Para poder llegar al pueblo Marketing, Pulgarcita y el libro tenían que pasar por una cueva. Antes de entrar por la cueva se encuentran con un árbol. El árbol se movía y se percata de sus visitantes y dice:
- Para pasar por la cueva tienes que decirme 2 cosas:
1) ¿Qué es placement?
2) ¿Qué es una marca?
Pulgarcita toma su libro y le pregunta:
- Libro ¿Qué es el placement y una marca?
El libro responde:
- El placement es una técnica publicaría que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicarío. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, vídeos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros.
También conocido como publicidad indirecta
Existen 2 tipos de publicidad indirecta:
Activa: el personaje hace alusión directa al producto o servicio y destaca características o bondades de este. Se presenta por lo general en programas de televisión, reality shows, y rara vez en el cine.
Pasiva: aunque el personaje no interactúa con el producto, este está presente en el entorno y hasta en el contexto. Se presenta por lo general en series de televisión, cine, videojuegos, videos musicales y reality shows.
http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_por_emplazamiento
Una Marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.
Pueden ser Marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o su representación)
La función de la marca es:
1. Darle al cliente una idea del beneficio del producto o servicio
2. Ser fácil de pronunciar y recordar
3. Ser distintivos
4. Debe ser lo bastante amplio para que pueda registrase y protegerse legalmente.
Árbol responde:
- Muy bien…Ya pueden pasar.
Así Pulgarcita y su libro pudieron ingresar a la cueva.
- Para pasar por la cueva tienes que decirme 2 cosas:
1) ¿Qué es placement?
2) ¿Qué es una marca?
Pulgarcita toma su libro y le pregunta:
- Libro ¿Qué es el placement y una marca?
El libro responde:
- El placement es una técnica publicaría que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicarío. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, vídeos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros.
También conocido como publicidad indirecta
Existen 2 tipos de publicidad indirecta:
Activa: el personaje hace alusión directa al producto o servicio y destaca características o bondades de este. Se presenta por lo general en programas de televisión, reality shows, y rara vez en el cine.
Pasiva: aunque el personaje no interactúa con el producto, este está presente en el entorno y hasta en el contexto. Se presenta por lo general en series de televisión, cine, videojuegos, videos musicales y reality shows.
http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_por_emplazamiento
Una Marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.
Pueden ser Marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o su representación)
La función de la marca es:
1. Darle al cliente una idea del beneficio del producto o servicio
2. Ser fácil de pronunciar y recordar
3. Ser distintivos
4. Debe ser lo bastante amplio para que pueda registrase y protegerse legalmente.
Árbol responde:
- Muy bien…Ya pueden pasar.
Así Pulgarcita y su libro pudieron ingresar a la cueva.
Continuara...
0 comentarios:
Publicar un comentario